jueves, 12 de julio de 2007

Noticia Última Hora:

Fernando García Macua,

nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao



Ya han comenzado las elecciones a la presidencia del Athletic Club de Bilbao

Hoy a las 9 de la mañana se han abierto las urnas en las cuales los socios depositarán su voto a lo largo del día. Momentos despues de que termine el plazo de votos, se conocerá el futuro presidente del club bilbaíno. Aqui os dejo un enlace en el cual podeis seguir el % de socios que han acudio a votar en estos momentos . . .

http://www.athletic-club.net/

Anunciar que los 3 candidatos a la presidencia del Athletic ya han depositado sus respectivos votos poco antes de las 11 de la mañana.

Argentina machaca a México y jugará la final contra Brasil

Argentina convirtió en pesadilla el sueño mexicano y con la maestría de Leonel Messi y de Juan Román Riquelme goleó 3-0 en Puerto Ordaz para repetir ante Brasil la final de hace tres del torneo sudamericano. Los mexicanos se plantaron en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz con la ilusión de ser finalistas de la Copa América y fueron sacudidos por Argentina, que los dominó y les enseñó a ser efectivos en los momentos oportunos y necesarios. Heinze abrió el marcador al m.45 en un pase preciso de Riquelme, Messi tuvo una genialidad al 61 que de hecho selló la victoria de Argentina y Riquelme convirtió de penalti al 65, aunque mereció haberlo hecho en cualquier otra jugada. Los mexicanos fallaron en sus remates. Le plantaron cara a Argentina en la primera parte, pero cuando la tuvieron a tiro, su volante Guardado, nuevo jugador del Deportivo, estrelló el balón contra el poste y ya con la goleada encima, Argentina se comportó generosa y los últimos 30 minutos pasaron sin pena ni gloria.

( sacado de Marca.com )

Azofra se despidió de las pistas: "He hecho disfrutar"

Nacho Azofra ha anunciado en el Polideportivo Magariños de Madrid su retirada del baloncesto profesional tras haber jugado durante diecinueve temporadas en la Liga ACB, en Estudiantes, Caja San Fernando y Lagun Aro Bilbao Basket. "Yo creo que he hecho disfrutar y ésa es la mayor recompensa", dijo al comentar su marcha. Azofra no se desvinculará del club más importante de su carrera, el MMT Estudiantes, del que formará parte como nuevo técnico ayudante junto a Javier González, ambos a las órdenes del entrenador Mariano de Pablos. "Qué manera más bonita que dejarlo que integrándote en el club de toda tu vida", manifestó.

Ignacio Azofra de la Cuesta, "Nacho-cho", como le ha coreado en tantas ocasiones su afición, agradeció el apoyo recibido todos estos años a sus entrenadores, sus compañeros de equipo, la afición, los presidentes y los trabajadores de los distintos clubes en los que ha militado. "Ahora empiezo una nueva etapa en la que voy a poder aportar mi experiencia en la ACB, pero desde luego me queda mucho por aprender", declaró el base.

El ex jugador estudiantil señaló que se va con la sensación de haber sido un jugador muy competitivo y con la idea de formar un equipo joven: "Somos muy ambiciosos. Yo desde luego aspira a todo", y concluyó: "Nos vemos este año. Vamos a por todas".


ING DIRECT

Con ING Direct, disfruta de ALTA RENTABILIDAD todos los meses:

- Tus ahorros crecen todos los meses sin importar cuanto dinero tengas
- Sin gastos ni comisiones
- Podras disponer de tu dinero cuando quieras
- Sin cambiar de banco
- Con la seguridad del grupo ING Direct

No hay comentarios: