jueves, 19 de julio de 2007

Ismael Urzaiz descarta la retirada y ficha por el Ajax

El ex internacional español Ismael Urzaiz, hasta la pasada temporada delantero centro del Athlétic de Bilbao, jugará la próxima campaña en el Ajax de Amsterdam, según anunció este jueves el propio interesado. Urzaiz, que el pasado 22 de junio anunció que había "acabado un ciclo" en el club bilbaíno -en el que se empleó con éxito durante once años, en los que alcanzó la condición de internacional con la selección de España- se encuentra en Amsterdam, donde ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y donde firmará hoy mismo el contrato que le unirá al equipo holandés. "El Ajax mostró interés y me vengo para aquí. Van a jugar la 'Champions' y me hace ilusión jugar en este club", explicó a Efe Urzaiz.

El delantero de Tudela (Navarra) comentó que tiene previsto regresar mañana, viernes, a Bilbao, donde pasará el fin de semana, antes de unirse, el próximo lunes, a la concentración de pretemporada que efectúa su nuevo equipo, que dirige el holandés Ten Cate, 'segundo' de su compatriota Frank Rijkaard en el FC Barcelona hasta hace dos temporadas. "Jugar en el Ajax colma mis aspiraciones", indicó a Efe Urzaiz, de 35 años. "Influyeron mis conversaciones con Ten Cate y todo en general. Todo ha ayudado para que me decidiera a fichar por el Ajax", añadió.

El atacante explicó que los contactos con el equipo de Amsterdam se produjeron "hace poco tiempo. No costó mucho el que me decidiera a venir al Ajax", manifestó a Efe el que hasta hace bien poco fue el 'buque insignia' del Athletic de Bilbao. "Cuando un equipo grande como el Ajax muestra interés, te llena de ilusión, porque, además, es un equipo con aspiraciones en la Liga de Campeones", dijo a Efe Urzaiz. "Mañana regreso a Bilbao, pasaré allí el fin de semana y el lunes ya me integraré en el equipo, que está efectuando su concentración de pretemporada a unos 200 kilómetros de aquí (en Noordwijkerhout)", concluyó.radas.

2 comentarios:

masqueapuestas dijo...

Estimado blogger:
Me pongo en contacto con usted con la intención de proponerle un
trato. Soy un representante de la web MasQueApuestas.com y nos
interesaría hacer un intercambio de enlaces entre su web y nuestra
página.
Espero que acepte nuestra propuesta.

Un saludo cordial. Conteste lo antes posible a:

publicidad@masqueapuestas.com

http://www.masqueapuestas.com/

Lagent dijo...

hola si estas interesado en intercambiar links contesta en http://apuestaslagent.blogspot.com/ Gracias Un saludo