miércoles, 11 de julio de 2007

Elecciones a la presidencia del Athletic Club de Bilbao ............... 1 día . . .

Mañana llegara por fín el dia en el que se decidirá el próximo entrenador del Athletic club de Bilbao. Cada uno de los candidatos ya ha presentado su proyecto y sus respectivos ayudantes con la intencion de acaparar los votos de los mas de 30.000 socios de los que consta el club bilbaíno. Uno de los grandes puntos de estas elecciones sera, a priori, el bajo numero de socios que acudirán a las urnas para decidir el nuevo presidente. Esto se debe a que , mañana es 12 de Julio, fecha en la muchos de los socios ya han cogido vacaciones y probablemente no estarán en Bilbao para acudir al palacio de Ibaigane. Debido a esto, el nuevo presidente podría ser el mas "barato" en cuanto a votos de la historia del club.

Hoy es el último día para decidir cual va a ser tu elección para mañana; muchos iran sin saber a quién votar, como puede ser mi caso, otros lo tendran decidido y se decantarán por Macua, Gonzalez o Ercoreca, y otros optarán por el voto en blanco.

Para todos aquellos socios del Athletic Club de Bilbao que tengan intención de acudir a la urnas a depositar vuestro voto, el horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

Tan pronto como se conozca el nuevo presidente del Athletic Club, se lo comunicaremos, como no en http://www.noticiaskiller.blogspot.com/ . Un saludo.



Mundial sub-20: La selección española se la juega esta madrugada contra Brasil


Esta madrugada (5:15 hora peninsular) empieza el verdadero mundial sub-20 para España. Su rival en Octavos será una de las favoritas antes de comenzar el torneo, Brasil, clasificada como mejor tercero. Podríamos decir que una de las decepciones del torneo. Muchos consideran este partido como una final adelantada. El que gane pasará a Cuartos, el que pierda se irá para casa, habiendo fracasado. Esta es la trascendencia de un encuentro que enfrenta, a estas alturas de torneo, a dos de las selecciones favoritas a llevarse el titulo mundial. En resumen, TODO o NADA.

No hay comentarios: