lunes, 9 de julio de 2007

Kanouté ya negocia su fichaje por el Portsmouth



Ocurrió el pasado jueves en Paris. El agente de Kanouté, Cristophe Mangoui, se reunió con el director general del Portsmouth, Peter Storrie, para escuchar la propuesta del club inglés para el delantero sevillista. El Portsmouth, por petición expresa de su entrenador, está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con el punta malí y antes de lanzar una nueva oferta al Sevilla pretende alcanzar un acuerdo con el internacional, con el que ya está hablando.

Mangoui matizó sus declaraciones recientes en las que comentó que Kanouté quería abandonar Nervión: “Él está muy feliz allí, pero va a cumplir 30 años y quiere un buen contrato para finalizar su carrera. La negociación para su mejora en el Sevilla está parada”.

(sacado de Marca.com)


La prensa británica recuerda "una de las mejores finales de la historia"


La foto del suizo Roger Federer, flamante vencedor de Wimbledon, donde el domingo igualaba el mítico récord del sueco Bjorn Borg de cinco títulos consecutivos, acapara las portadas de los diarios británicos, que coinciden en señalar al número uno del mundo como el 'Rey Federer'. La imagen muestra al quíntuple campeón en el All England Club cayendo al suelo y mostrando una mueca de alegría mezclada con dolor después del esfuerzo realizado tras ganar por cinco sets al español Rafa Nadal. El periódico 'The Times' titula en sus páginas deportivas "Federer recibe la aprobación de Borg tras igualar sus famosos cinco" y destaca la actuación de un "valiente Nadal", que "llevó al campeón al límite". Su columnista, el famoso periodista Simon Barnes, comenta que "para Nadal nada es una causa perdida. Esto, y su increíble energía, le convierten en el mejor del mundo a la hora de cambiar la defensa en ataque. Fue una actuación muy estimulante". Barnes cree que el de Basilea tuvo que emplearse a fondo ayer para vencer al español, que en el cuarto set "controlaba por completo el partido": "Federer jugó probablemente el mejor tenis de su vida".

Un reino de leyenda. Para 'The Independent', "Federer entra en un reino de leyenda tras su quinto triunfo consecutivo". "Fue una final que será recordada como una de las mejores de la historia del torneo", considera su corresponsal en el 'SW19'. "Ha habido finales más largas, más apretadas y con más drama, pero éste fue un partido de máxima calidad entre los dos jugadores más destacados de su generación". El análisis recoge también la opinión de que la actuación del español "fue la confirmación final de que es sólo una cuestión de tiempo que Nadal inscriba su nombre en el trofeo". En sus páginas deportivas, el diario 'The Guardian' habla de un "bravo Nadal" que "demuestra que está alcanzado rápidamente" al suizo. La jornada deparó a su vez la victoria de un británico en Wimbledon, tras la victoria en el dobles mixtos, una competición menor, de Jamie Murray, hermano del número uno del Reino Unido, Andy Murray, formando pareja con la serbia Jelena Jankovic. En este sentido, el 'Guardian' titula con sorna en su portada del día: "Murray gana Wimbledon", y explica con dos asteriscos en el pie de foto: "Er, no ese Murray y no ese título", aclarando que Murray no es el famoso tenista y que no ha ganado el título masculino. 'The Sun' ironiza también sobre esta cuestión al titular 'Big Brother' (Gran Hermano).
( sacado de Marca.com )

No hay comentarios: