martes, 10 de julio de 2007



Elecciones a la presidencia del Athletic Club de Bilbao ..... ya solo kedan 2 días.

2 son tan solo los días que restan para que el próximo día 12 de julio, los socios del Athletic depositen sus votos en el Palacio de Ibaigane de Bilbao. Los candidatos son : Javier Gonzalez , Garcia Macua y Ercoreca. Muchos socios a estas alturas no saben ni a quien votar, ya que cada uno dice mucho y luego como siempre nunca ocurre.
Javier Gonzalez: se presenta como el candidato que quiere llevar a cabo un cambio radical en el Athletic. Sus palabras son prometedoras, ilusionantes... pero tiempo al tiempo. Hace unos días, saltó lo que muchos llamaron la "BOMBA" cuando anunció que Vicente Del Bosque sería el encargado de entrenar al Athletic la próxima temporada. Tras las declaraciones de Arturo Baldasano, presidente del Cadiz, en las cuales anunció que Del Bosque no iria al Athletic, la duda se ha hecho notar en los socios. En resumen, una candidatura que segun dice tiene el mejor proyecto de la historia del club y que quiere situar al Athletic, de nuevo, entre los grandes clubes de Europa.

Ercoreca : se presenta como un candidato cuyo proyecto deportivo destaca por la continuidad , algo que realmente el Athletic no necesita, continuidad, echando un vistazo a las dos últimas campañas. Según parece, el candidato traería a Joaquín Caparros como entrenador del primer equipo y a Julen Guerrero como director deportivo del club. Cada uno tendra su opinión acerca de estas dos nuevas incorporaciones, que en el caso de que Ercoreca salga ganador veremos si realmente son positivas para el futuro de nuestro Athletic.

García Macua: se presenta como el candidato que quiere transformar el Athletic pero paso a paso y sin prisas. Hoy mismo, ha anunciado cuales serán los fichajes del Athletic para la proxima temporada: Santi Ezquerro, Aitor Ocio, Muñoz, Cuellar, Xavi Prieto . . . pueden ser alguno de ellos


Resumiendo, las elecciones a la presidencia del Athletic Club de Bilbao del próximo 12 de Julio estan presididas por tres candidaturas distintas y que el próximo jueves por la noche conoceremos quién será el nuevo presidente del Athletic.


El Racing presentó a... ¡David Bustamante!

El Racing ha fichado a David Bustamante como imagen y voz de la campaña de abonados del conjunto cántabro de cara a la próxima temporada. El conocido cantante surgido de Operación Triunfo ha compuesto un himno al equipo montañés titulado "Mi Racing de Santander", que espera que cale dentro de la afición racinguista. Bustamante reconocía sentirse orgulloso del equipo de su tierra, "La temporada del año pasado ha sido maravillosa y el presidente está haciendo todo lo posible porque ésta sea aún mejor, con los nuevos fichajes y el entrenador".

El intérprete cántabro espera que su canción sea bien acogida por la afición. "He compuesto un tema con todo el corazón que espero que el día de mañana se convierta en un himno del racinguismo, es un orgullo para mí participar en esta campaña de abonados del Racing.

El Racing continuará un año más siendo uno de los equipos con los abonos más baratos de Primera, ya que esta temporada tan sólo han aumentado el IRPF en el coste del carnet.

( sacado de Marca.com )


BBK


Si tienes ya 18 años, es el momento idóneo para que vayas a tu oficina mas cercana y te habras tu nuevo plan de ahorro BBK Joven 26. Además te obsequiarán con un boligrafo del banco BBK, no lo dudes más, ¿a que esperas?


edreams





Si estas buscando un vuelo barato de última hora y a cualquier lugar del mundo, entra en







http://www.edreams.es/




Vuelos a España y Europa, por tan solo 10€*




*promoción valida hasta el 11 de julio



No hay comentarios: